Liga MX

Santos vs Querétaro: La experiencia de Antonio Valencia a favor de "Los Gallos" en el Guard1anes 2021

El defensa ecuatoriano llegó para el torneo Guard1anes 2021 a la Liga MX

Antonio "Trenecito" Valencia llegó a "Los Gallos Blancos" de Querétaro para el torneo Guard1anes 2021 y de inmediato se adaptó al equipo dirigido por Héctor "Pity" Altamirano tomando la capitanía del equipo y un lugar inamovible en la lateral derecha. En el torneo regular, participó en 14 de 17 partidos, sumó mil 200 minutos, además de un gol y una asistencia.

Antonio Valencia, con experiencia en La Liga española y Premier League, será fundamental en el partido de repechaje que enfrente a Querétaro y Santos en el Estadio Corona, lugar donde "Los Gallos" no ganan desde la jornada 4 del torneo Apertura 2014.

Revisa cómo llegan los equipos del repechaje a la fase decisiva del torneo

¿Cómo llegan Santos (5º) y Querétaro (12º)?

"Los Guerreros" finalizaron el torneo con solo una victoria en las últimas cinco jornadas, dos empates y dos derrotas; además, con cuatro goles a favor y cuatro en contra. Por su parte, "Los Gallos" sumaron siete puntos en los últimos cinco partidos para alcanzar el repechaje del torneo y con tres goles a favor y tres en contra.

¿Cómo llegan León (6º) y Toluca (11º)?

El campeón del futbol mexicano registro tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos del campeonato regular; además, 12 goles a favor y siete goles en contra. Por otro lado, "Los Diablos" cayeron drásticamente en la clasificación general al perder cuatro de sus últimos cinco partidos, con solamente seis goles a favor y nueve tantos en contra.

¿Cómo llegan Atlas (7º) y Tigres (10º)?

"Los Rojinegros" consiguieron siete puntos en los cinco juegos finales del torneo Guard1anes 2021, siete goles a favor y cinco en contra. Mientras tanto, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti ganaron dos y empataron dos de sus últimos cinco fechas, seis goles a favor y seis en contra.

¿Cómo llegan Pachuca (8º) y Chivas (9º)?

"Los Tuzos" acabaron el torneo con tres victorias y un empate en las ultimas cinco semanas, 10 goles a favor y seis en contra. Por último, los dirigidos por "El Rey Midas", Víctor Manuel Vucetich, llegan con las misma marca de resultados que su rival y con cinco goles a favor y  solo dos en contra.

Revisa el calendario del repechaje del torneo Guard1anes 2021

8/mayo

Atlas vs Tigres (19:00)

Santos vs Querétaro (21:15)

9/mayo

León vs Toluca (19:00)

Pachuca vs Chivas (21:15)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados