Liga MX

Este fue el 11 ideal de las semifinales del Guardianes 2021

No apareció ningún jugador por parte de los dos equipos eliminados en el equipo ideal de la ronda de los cuatro mejores.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Liga BBVA MX público el 11 ideal de las semifinales del Guardianes 2021. Cruz Azul venció a Pachuca por uno a cero en el marcador global para meterse a la final, mientras que en la otra llave Santos aprovechó la ida en casa y venció por tres a cero a Puebla, que solo pudo marcar uno en la vuelta en el Estadio Cuauhtémoc y se quedó fuera del torneo.

Cruz Azul es el equipo que tiene más jugadores en la alineación ,con seis elementos. El primero fue el arquero José de Jesús Corona, que en los dos partidos frente a Pachuca no recibió ni un gol. Mismo caso de los defensas Pablo Aguilar y Ignacio Rivero, que lograron mantener el arco en cero. En la media aparecen Luis Romo, que registra seis asistencias en el Guardianes 2021, y Orbelín Pineda. Por último, apareció Santiago Giménez, que fue el autor del único tanto que marcó la "Máquina" en la semifinal y que le dio el pase a la final.

En cuanto a Santos, hay cinco jugadores entre los cuales aparecen los defensas Matheus Doria y Carlos Orrantia, que dio una asistencia ante Puebla en la ida. En la media aparecieron Fernando Gorriarán y Ayrton Preciado, mientras que en la delantera no podría faltar Eduardo Aguirre, que marcó un doblete en la ida ante la "Franja". 

Te dejamos el gol de Santiago Giménez con el que Cruz Azul eliminó a Pachuca en la semifinal

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados