Futbol Mexicano

Cruz Azul vs Pachuca: Hora, alineaciones y dónde ver TV y Online

Los Tuzos visitan a La Máquina en el partido de vuelta de las semifinales, luego de igualar sin goles en el Estadio Hidalgo.

Cruz Azul, superlíder del Guardianes 2021, recibirá al Pachuca en la vuelta de la semifinal, que promete ser un partido lleno de tensión y drama, luego del empate a ceros en el enfrentamiento de ida. Cualquier igualada con goles, daría a los Tuzos el pase a la final.

La Máquina llega a “semis” después de unos cuartos de final apretados, en los que derrotó a Toluca por global de 4-3. De nueva cuenta, los dirigidos por Juan Reynoso buscarán hacer pesar el Estadio Azteca, frente a unos Tuzos que significaron la primera victoria cementera de la temporada, en la lejana jornada 3.

Pachuca tuvo un torneo con dos mitades muy distintas. Desde la jornada 8 hasta la 10, los dirigidos por Paulo Pezzolano eran los coleros generales del certamen. La paciencia de la directiva rindió frutos a la larga y los hidalguenses se metieron a la Liguilla, donde sorprendieron al América, empatando el global a 5 goles y avanzando gracias a los goles de visitante, que nuevamente buscarán en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Posibles alineaciones para el Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul: Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Joaquín Martínez, Rafael Baca, Luis Romo, Roberto Alvarado, Guillermo “Pol” Fernández, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez.

Pachuca: Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Erick Sánchez, Luis Chávez, Felipe Pardo, Ismael Sosa, Antonio Figueroa y Roberto de la Rosa.

Día y hora para el Cruz Azul vs Pachuca

El partido de vuelta de semifinales entre Cruz Azul y Pachuca se jugará este sábado 22 de mayo, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

TV: ¿Dónde ver las semifinales de vuelta?

Canal 2, en televisión abierta.

TUDN:

SKY: 547 (SD), 1547 (HD)

IZZI: 501 (SD), 890 (HD)

¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Cruz Azul y Pachuca?

A través de la aplicación de TUDN.

Revisa lo mejor del triunfo en cuartos de final de Cruz Azul sobre Toluca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados