A través de redes sociales en la cuenta oficial de la Liga BBVA MX se publicó el 11 ideal de los cuartos de final del Guardianes 2021. Cruz Azul, Santos y Pachuca aportaron tres jugadores cada uno para esta alineación. Por otro lado el único jugador que apareció por parte de un equipo eliminado fue el colombiano Roger Martínez del América, luego de marcar un doblete en la vuelta contra los Tuzos.

Cruz Azul enfrentará a Pachuca en la semifinal y en el caso de la "Máquina" los jugadores que aparecieron en el 11 ideal fueron Pablo Aguilar, Luis Romo y Jonathan Rodríguez, el último de estos por la asistencia y el gol en la vuelta ante Toluca. En cuanto a los Tuzos, Oscar Ustari, Erick Aguirre y Erick Sánchez fueron los jugadores determinantes para eliminar a las "Águilas" según la liga.

En la otra llave Puebla enfrentará a Santos y en el 11 ideal aparecieron Matheus Doria, Carlos Orrantia y Ronaldo Prieto por parte de los "Laguneros". En cuanto a la "Franja" solo Gustavo Ferrareis apareció en la alineación a pesar de que los "Camoteros" consiguieron su primer pase a semifinales desde el Clausura 2009. 

Te dejamos el resumen de la vuelta entre Cruz Azul y Toluca

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña