Liga MX

Camilo Vargas: La seguridad de Atlas en la portería en su camino a las semifinales del Guardianes 2021

Atlas visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc para la vuelta de los cuartos de final del torneo Guardianes 2021.

Atlas visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en su compromiso correspondiente de la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del torneo Guardianes 2021. "Los Rojinegros" se llevaron el triunfo 1-0 del juego de ida en el Estadio Jalisco. El duelo contra "La Franja" fue el noveno partido del campeonato en el que no recibieron gol, mismos encuentros en los que ha estado Camilo Vargas en la portería.

El arquero colombiano de 32 años de edad llegó a "La Academia" en julio de 2019, procedente de Deportivo Cali, equipo de la primera división colombiana, con un costo de traspaso de 1.5 millones de euros. Tras su llegada a Guadalajara, se enfrentó a José Hernández por el puesto titular de la portería y, tras un par de torneo, se convirtió en el arquero titular de "Los Rojinegros".

Con el empate o la victoria, Atlas clasificaría a las semifinales del torneo Guard1anes 2021; por su parte, Puebla está obligado a ganar para alcanzar la siguiente ronda del torneo.

Por eso, tanto Nicolás Larcamón como Diego Cocca son conscientes que el enfrentamiento representa una gran posibilidad para jugar las semifinales del torneo y darle una alegría a sus aficionados.

Revive los partidos donde Camilo Vargas ha dejado el arco en cero en el torneo Guardianes 2021

Jornada 4:

Pumas 0-0 Atlas

Jornada 6:

Pachuca 0-1 Atlas

Jornada 8:

Toluca 0-0 Atlas

Jornada 10:

Atlas 2-0 FC Juárez

Jornada 11:

Puebla 0-1 Atlas

Jornada 13:

Atlas 1-0 Xolos

Jornada 15:

Mazatlán FC 0-0 Atlas

Repechaje:

Atlas 1-0 Tigres

Ida Cuartos de Final:

Atlas 1-0 Puebla

La posible alineación de Puebla

Nicolás Larcamón alineará a Antony Silva en la portería; Salvador Reyes, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes y George Corral en la defensa; Daniel Agular, Omar Fernández y Javier Salas en el mediocampo; por últimos, Christian Tabó y Santiago Ormeño en la delantera de "La Franja".

La posible alineación de Atlas

"Los Rojinegros" contarán con Camilo Vargas en el arco; Jesús Angulo, Hugo Nervo, Anderson Santamaria y Diego Barbosa en la defensa; Jairo Torres, Aldo Rocha y Ángel Márquez serán los jugadores en mediocampo; por último, Jonathan Herrera, Milton Caraglio y Renato Ibarra completarán la alineación de Diego Cocca, director técnico de "La Academia".

Revisa el calendario de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021

12/mayo

IDA: Toluca 2-1 Cruz Azul

IDA: Atlas 1-0 Puebla

13/mayo

IDA: Pachuca 3-1 América

IDA: Santos 2-1 Monterrey

15/mayo

VUELTA: Puebla vs Atlas (18:00)

VUELTA: Cruz Azul vs Toluca (20:05)

16/mayo

VUELTA: Monterrey vs Santos (18:00)

VUELTA: América vs Pachuca (20:05)

[VIDEO] Revive la última final del futbol mexicano entre León y Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados