Liga MX

Atlas: Diego Cocca se quedó con sensación de injusticia tras Clásico Tapatío

A pesar de su derrota, los rojinegros se mantuvieron en la séptima posición del Guardianes 2021.

El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas afirmó que, pese a perder ante el Club Deportivo Guadalajara, su rival no fue superior y su equipo tuvo más llegadas y mejor manejo del balón. "Las situaciones de gol fueron nuestras, el gol de ellos es más una jugada que ya la habíamos ganado. El fútbol es muy ingrato, ni Chivas superó al Atlas, ni Atlas a Chivas, era para un empate y nosotros tenemos que seguir creciendo", afirmó en conferencia de prensa.


El Atlas cayó ante su más grande rival por marcador de 0-1 en un partido en el que el conjunto rojinegro tuvo dos llegadas al arco que no supo aprovechar. Cocca señaló que los rojiblancos marcó bien al rival y tuvo solidez defensiva pero el resultado se escapó debido a la tensión que produce este tipo de encuentros conocidos como el clásico tapatío.

"No me gustó el funcionamiento, fue un partido parejo en el que los dos equipos se respetaron. Chivas intentó querer jugar, pero no lo dejamos, lo marcamos bien y estuvimos sólidos, fue un partido muy chato en cuanto a jugadas, un típico clásico con mucha tensión", argumentó.

Los "Zorros" se colocan en el séptimo lugar de la liga con 22 puntos de 48 posibles y mantienen en vilo su clasificación a la liguilla. El Atlas visitará el próximo viernes al Necaxa, último de la tabla de posiciones. "Vamos a enfocarnos pura y exclusivamente a lo que depende de nosotros y tenemos que salir al partido de Necaxa buscando ganar, no hay otra", señaló.

Revive el Clásico Tapatío en el Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados