Liga MX

Pumas vs Tigres: día, hora y dónde ver la Liga MX en TV y online

En su último encuentro, empataron a uno en el Estadio Universitario de Nuevo León por su compromiso del torneo regular del Guardianes 2020.

Este domingo 18 de abril a las 12:00 horas tiempo de México, Pumas recibe a Tigres en el Estadio Olímpico Universitario por su compromiso de la jornada 15 del torneo Guardianes 2021. Los de Nuevo León se encuentran en la novena posición con 18 puntos y los "Universitarios" están en la treceava plaza con 16 unidades, por lo que ambos equipos se juegan la clasificación en este encuentro. 

A falta de tres jornadas y nueve puntos por disputarse, los dirigidos por Andrés Lillini y Ricardo el "Tuca" Ferreti se juegan el todo por el todo en su búsqueda por la clasificación al repechaje.

¿Cómo llega Pumas?

Los "Auriazules", que son el vigente subcampeón, han tenido un torneo con muchas altas y bajas. Pumas viene de ganar por la mínima ante el Necaxa en Aguascalientes en la jornada pasada. Con esta sumaron tres victorias, dos empates y solo una derrota en sus últimos seis encuentros que los colocan en la treceava posición a un lugar de la zona de clasificación. En casa ante los Tigres ha ganado solo dos de sus últimos cinco compromisos, el resto son dos empates y una derrota.

Posible alineación de Pumas: 

Alfredo Talavera en el arco; Johan Vázquez, Nicolás Freire y Alan Mozo como defensas; en el medio campo Juan Vigón, Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Sebastián Saucedo; los encargados de los goles serán Gabriel Torres y Juan Ignacio DInenno.

¿Cómo llega Tigres?

Tigres que se encuentra en la novena posición llega a este encuentro después de vencer a Juárez de visita entre semana tres goles a dos en su partido pendiente de la jornada 5. Esta victoria le cayó como anillo al dedo a los "Felinos" ya que fue su tercer triunfo en diez encuentros de liga. En su última visita al Estadio Olímpico Universitario se llevaron los tres puntos luego de ganar uno a cero en la jornada 3 del Apertura 2019. 

Posible alineación Tigres: 

Bajo los tres palos Nahuel Guzmán; en la defensa Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas y Aldo Cruz; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Javier Aquino como medios; en ataque Carlos González y André Pierre Gignac.

Día y hora del juego entre Pumas y Tigres

Fecha: Domingo 18 de abril de 2021.

Hora: 12:00 horas en el centro de la República Mexicana.

Lugar: Estadio Olímpico Universitario.

TV: ¿Dónde ver el compromiso entre Pumas y Tigres?

Televisión abierta:

TUDN: Canal 5.

Televisión por cable:

TUDN

SKY: 547 (SD), 1547 (HD).

IZZI: 501 (SD), 890 (HD).

CABLECOM: 52.

TOTAL PLAY: 503, 504.

Online: ¿Dónde ver en vivo por internet el duelo entre Pumas y Tigres?

El partido puede sintonizarse a través de la aplicación TUDN y TUDN.mx.

Sigue el Minuto a Minuto del duelo entre Pumas y Tigres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados