
El exdueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, mantiene la esperanza de regresar a los Tiburones Rojos a la Liga MX, luego de que el equipo fuera desafiliado en 2019. El político y empresario aseguró a medios locales que mantiene una lucha legal y confía en poder devolver la franquicia a primera división.
"Hay un tema jurídico donde la Federación y la Liga están demandados por un servidor, lo que hicieron fue robarle el equipo a los veracruzanos. Yo creo que cuando vean los resultados, la gente se va a dar cuenta quién tenía la razón", declaró Kuri a XEU Deportes.
El político y empresario se dijo consciente del dolor por el que atravesó la afición veracruzana, que perdió al equipo de sus amores y la llamó a no rendirse.
"Si la afición ya se dio por vencida, yo no me voy a dar por vencido. A mí me duele más el escudo, los colores y el equipo, que a cualquiera, a mí me podrán decir que quieren mucho al tiburón, pues quiero verlo. No voy a parar hasta que el Tiburón no regrese al puerto de Veracruz", agregó.

Luego de que la ciudad y el estado se quedaran sin fútbol profesional, se rumoró que podría crearse un equipo de Liga de Expansión en el puerto, situación que no agrada del todo a Fidel Kuri, que pidió a la afición que no desespere.
"Ellos creen que tienen el control (la FMF), pero la ley es clara. Las cosas las hicieron mal y no hay plazo que no se cumpla. Yo les pido que no se desesperen y que no quieran traer un equipo a Veracruz que los veracruzanos no merecen. Merecen que regrese su equipo y el equipo de los veracruzanos es los Tiburones Rojos y en Primera División", sentenció el empresario.







