Liga MX

Puebla: Santiago Ormeño es el mexicano con más goles en la Liga MX y no fue llamado al "Tri"

El delantero de la “Franja” se encuentra peleando el liderato de goleo de este Guard1anes 2021.

Puebla se encuentra en la séptima posición de la tabla de este Guard1anes 2021 y pese a que llevan 3 partidos sin ganar han cosechado 17 puntos. Cabe destacar que cuentan con grandes jugadores y uno de ellos es el delantero Santiago Ormeño, quien es el goleador del equipo y está en la pelea para ser el máximo artillero de la Liga MX.

Ormeño tiene 27 años y el nacido en la Ciudad de México llegó al conjunto poblano en 2018 y ha jugado 62 encuentros con el equipo, donde ha marcado 31 goles, con lo que promedia una anotación cada dos partidos.

Actualmente lleva 7 dianas en este torneo, por lo que es el cuarto mejor goleador de la liga y solo está por debajo de Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis (8 goles), Rogelio Funes Mori de Monterrey (8 goles), y el máximo goleador es Alexis Canelo del Toluca con 9 anotaciones.

Gerardo Martino comentó por qué no convocó a Ormeño a la Selección Mexicana

El estratega del "Tri" declaró hace unos días el motivo por el cual decidió no convocar en esta ocasión al delantero del Puebla, pese a que es el mejor delantero mexicano de la Liga MX, y por otro lado llamó al atacante del América, Henry Martín, que está un peldaño por debajo de Ormeño en la tabla de goleadores de este certamen.

"Tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido, no vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también vamos por su participación dentro del juego", sentenció el "Tata".

Mira aquí la lluvia de goles del partido del Toluca ante Puebla de la jornada 12:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados