Liga MX

¿Por qué no se jugó Chivas contra Monterrey en la jornada 12? Aquí te decimos

Todos los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que asistieron al preolímpico provienen de la Liga MX, no llamaron a ninguno que milite en ligas europeas.

El partido que iban a disputar Monterrey y Chivas por la jornada 12 fue aplazado de fecha hasta el 21 de abril porque el "Rebaño" fue el club que prestó a más jugadores para el torneo Preolímpico, cediendo a 6 jugadores. Para muchos esto significó que Guadalajara es la base de la Selección Sub-23 de Jaime Lozano. 

Alexis Vega, José Juan Macias, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Jesús Angulo y Alejandro Mayorga son los jugadores de las Chivas que acudieron al llamado para conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. 

Al prestar a 6 jugadores Chivas tuvo la opción de aplazar el partido contra Rayados, al ser el único equipo que cedió a tantos jugadores.

Los futbolistas del "Rebaño" han destacado en los dos primeros encuentros de la fase de grupos del preolímpico con la Sub-23. Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo fueron titulares en ambos compromisos. Vega ha sido el más productivo dejando dos asistencias ante República Dominicana y un gol ante Costa Rica. Uriel Antuna también ha tenido un buen comienzo de torneo y puso el primer gol de la selección ante los costarricenses.

Macias, Sepúlveda y Mayorga han salido desde el banquillo, en el caso de JJ se espera que frente a Estados Unidos aparezca en el cuadro titular.

Te dejamos el resumen de la victoria de la Sub-23 contra Costa Rica en el preolímpico: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados