Liga MX

La afición leal del Club Querétaro no quiso quedarse fuera del Clásico de la 57

De cara a una edición mas del Clásico de la 57, la afición de los "Gallos" desea buenas vibras a su equipos

El Estadio Corregidora es testigo de un clásico más entre Quéretaro y Atlético de San Luis en la Jornada 11 del Guard1anes 2021.

Llegó el día del Clásico de la 57, y "Gallos" blancos de Querétaro volvió a demostrar que cuenta con una afición leal y no dejaron pasar la oportunidad de apoyar a su equipo desde casa, como quedó reflejado en redes sociales.

En total, ambas instituciones se han enfrentado en 93 ocasiones, de las cuales 35 victorias han sido para Atlético de San Luis, 24 victorias para Querétaro y 34 empates. Conocido como el Clásico del Centro o el Clásico de la 57 esta rivalidad tiene más de 60 años de existencia.

Querétaro suma seis partidos sin perder como local, tres juegos ganados y tres juegos empatados y en todos siempre han abierto el marcador.

En los partidos de "Gallos" en el Guard1anes 2021 se han visto 20 goles en el primer tiempo, es el equipo que más goles concede con 11 y el tercero con mas goles anotados con 9 en esa mitad. Querétaro buscará meterse a puestos de repechaje y reponerse de la última jornada donde vieron la derrota ante su similar de Monterrey por un marcador de 2-1.

A pesar del irregular torneo de Quéretaro, la afición les dio el espaldarazo este día de juego del Clásico de la 57.

Te dejamos aquí algunos mensajes de la afición de los "Gallos":

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados