El entrenador de Querétaro manifestó que para el equipo hoy era una obligación ganar y le dedicó el triunfo a la afición a la que aseguró que extrañan.
Tuvieron que pasar cinco partidos para que Gallos Blancos de Querétaro regresara a la senda del triunfo, algo que valora de sobremanera Héctor el "Pity" Altamirano quien no dudó en asegurar que era un resultado que se debían luego de vivir un momento complicado en el campeonato, aunque dejó claro que vencer al Atlético de San Luis no borra el paso irregular que han tenido en el campeonato.
"Hoy solo valía ganar, estoy contento con eso porque queríamos dedicarselo a la afición, solamente vale eso, ya nos tocará analizar los aspectos a mejorar pero estoy contento, estoy feliz porque nos debíamos una victoria, ojo que tampoco pensamos que con esto salvamos algo pero era momento de ganar, era un partido importante para nosotos, para nuestra afición, para nuestra directiva, para nuestro cuerpo técnico. Estoy feliz con eso, estoy agradecido con el apoyo y siempre insistimos en mejorar, le debíamos este partido y este triunfo a la afición pero hay que mejorar", dijo en conferencia de prensa.
Hector el "Pity" Altamirano destacó el papel que juega la afición en el equipo y recordó el momento que vivieron previo al encuentro en el que fueron recibidos por la gente, lo que aumenta su felicidad por haber sacado el triunfo ya que sabe a la perfección que este es uno de los encuentros que no se pueden perder.
"Tenemos un lema a y es que lo mejor de Gallos es su gente. Hoy lo más importante era ganar, retribuir el apoyo que hoy vivimos y la gente siempre exige pero no abandona y lo más importante era regalarle la victoria y estoy contento por eso. Sabíamos que este partido está prohibido perderlo, la victoria fue justa y el triunfo se lo merecen, vamos a trabajar para mejorar".