Liga MX

César Arturo Ramos volverá a pitar un partido del Club América

El polémico árbitro regresa al 'nido' tras su última sanción.

Después de que en el último juego que Cesar Arturo Ramos pitó para las Águilas del América, tuvo un fuerte intercambio de palabras con Miguel "El Piojo" Herrerael polémico arbitro regresará a arbitrar un encuentro de los de Coapa.

El partido fue América vs León, César Arturo Ramos señaló varias faltas por parte de ambos equipos, sin embargo, el partido fue subiendo de temperatura al grado que ambos entrenadores vieron la tarjeta amarilla. El Piojo, al término del encuentro en el cuál por cierto, perdieron contra 'la fiera', fue a cuestionar su tarjeta amarilla al silbante central.

Ramos tras el reclamo del entrenador del Club América respondió que "yo no me equivoque, yo no remato a gol y la pongo en la fila 80".

Esto le valió una sanción por parte de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, motivo por el cual no tuvo participación en la siguiente jornada.

Cabe destacar que este no es el primer roce del juez central en partidos de las Águilas. En 2019 fue sancionado por no pitar un penal a favor del Club América en la final en contra de Rayados de Monterrey, lo que a la larga influyó en el juego y se tuvo que definir por los 11 pasos quedando campeón el equipo de Monterrey.

Tras 4 meses de no participar con los de Coapa, nuevamente es designado para el encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Azteca ante Puebla.

Te dejamos el video del enfrentamiento del Piojo Herrera vs Cesar Arturo Ramos.  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados