Liga MX

Puebla le quitó el triunfo de las manos al Querétaro y dejó al rojo vivo la Liga MX

Los "Poblanos" no vencen a los "Gallos" desde el cuatro de marzo de 2019.

En la "Corregidora", el Puebla rescató un agónico empate 1-1 ante el Querétaro, en un duelo válido por la jornada 7 de la Liga MX. Si los Tigres ganan esta noche frente al Tijuana, ambas escuadras bajarían lugares en la Tabla General, pero se mantendrían en puestos de liguilla.

El partido carecía de emociones y fue hasta el minuto 84 cuando Joe Gallardo, que tenía tan solo cinco minutos sobre el terreno de juego, mandó el balón a las redes y puso el uno a cero transitorio a favor de los "Gallos". 

Cuando el marcador parecía definitivo, apareció Daniel Alvarez para vía penal poner el empate en el marcador al 92´. Un punto para cada uno y con este suman su tercer empate en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos. 

Santiago Ormeño de partido discreto salió de cambio en la jugada previa al gol de los Gallos, tanto él como Ángel Sepúlveda se quedaron con las ganas de anotar y así sumar su quinto gol del torneo.

El que tuvo mucho trabajo esta tarde fue el silbante Eduardo Galván, quien marcó 11 faltas a favor de cada uno de los equipo y le mostró la cartulina amarilla a Lucas Maia y a Maximiliano Perg, por parte del Puebla, y a Gonzalo Montes del Querétaro.

El próximo partido del Querétaro será frente al Mazatlán de visita, mientras que el Puebla recibirá al Necaxa en la jornada 8 del torneo Guardianes 2021. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados