Liga MX

Renato Ibarra tiene sed de triunfo en contra del Club América

Por primera vez el ecuatoriano jugará vs las Águilas después del escándalo que vivió y terminar en la cárcel.

Este sábado, Renato Ibarra y el Atlas jugarán el partido de la jornada 7 vs Club América, lo cual es la oportunidad del mediocampista ecuatoriano de poder demostrar las habilidades y cualidades que tiene en contra de su ex equipo. El argentino Ignacio Malcorra aseguró que su compañero ecuatoriano tiene muchas ganas de enfrentar a su ex equipo, ya que será un partido muy especial para el mediocampista del Atlas.

"La verdad que me ha tocado enfrentarlo muchas veces desde hace muchos años, está de más decir la clase de jugador que es. Es un animal, un jugadorazo y la verdad a nosotros nos aporta y nos sirve mucho. Ahora que va a jugar con su ex equipo, en el cual ganó muchas cosas por lo que hemos hablado, tiene muchas ganas de ganar igual que todos. Será un lindo partido y para él muy especial. Estamos preparando el partido, estamos contentos y ojalá podamos tener una buena victoria", señaló Ignacio Malcorra.

Malcorra comentó acerca de la llegada de Santiago Solari al timón de los de Coapa, calificó al estratega como un conocedor y que los resultados positivos que lleva a lo largo de la competición lo avalan. "Me ha tocado verlo cuando era técnico del Real Madrid, se ve que sabe mucho. Por algo el equipo está donde está, los resultados son los que lo avalan" declaró.

Por otra parte, el argentino hizo ver su lamento hacia la afición rojinegra, ya que no podrá estar presente en un partido tan importante en contra del club mas ganador de México y enfatizó que espera esto se pueda solucionar para las próximas fechas y la afición pueda asistir al estadio.

"Obviamente siempre es muy lindo jugar cuando tienes a tu gente alentando. Nosotros nos hubiera encantado, cuando nos enteramos de que podía entrar la gente, decíamos ojalá se pueda con América porque es muy lindo para la gente, para que todo vuelva un poco a la normalidad y para nosotros tener su aliento es muy lindo. Ojalá lo más pronto posible la gente pueda volver a los estadios y que vuelva todo a la normalidad", finalizó el mediocampista argentino.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados