Liga MX

Terminó la jornada 7 de la Liga MX Femenil y Pumas sigue lidereando la tabla

Las universitarias y Atlas, imparables en el Guard1anes 2021.

Pumas siguen como líderes invictas del Guard1anes 2021 al derrotar en esta ocasión al Pachuca por la mínima diferencia. El partido fue competido con dos equipos propositivos. Sin embargo, las felinas fueron las que abrieron la cuenta a los cinco minutos, cuando Bibiana Quintos mandó un buen centro que Diana García cabeceó a contrapié de la portera.

Las universitarias suman 19 puntos con seis triunfos y un empate, buscarán continuar con su poderío el próximo miércoles cuando visiten a las Águilas del América que actualmente se ubican en séptimo lugar de la tabla tras vencer al Querétaro dos a uno. El cuadro de Leonardo Cuéllar llegó a tres victorias en la campaña y seis duelos consecutivos sumando para alcanzar las 12 unidades, por su parte Gallos Blancos permanece con un acumulado de siete tantos.

Atlas sigue imparable con Alison González que con un doblete contribuyó a la victoria de las tapatías tres por dos frente a Santos. El otro gol del conjunto rojiblanco corrió a cargo de Ana Rosa García. Con este resultado, Atlas llegó a 19 unidades, solo por debajo de Pumas por diferencia de goles, mientras que la escuadra de la Comarca Lagunera permanece en los últimos lugares de la Tabla General, con tres puntos.

Las otras tapatías del torneo también cantaron victoria en su visita a las Centellas del Necaxa, Chivas venció con un marcador de dos por cero y le negaron la oportunidad a las hidrocálidas de sumar su primer triunfo del torneo. El Rebaño llegó a 16 puntos, mientras que las Centellas se quedaron con un punto en el sótano de la clasificación.

En duelo de felinos entre León y Tigres, las actuales campeonas se impusieron con un contundente cuatro por cero. Con el resultado de esta tarde, Tigres cosechó su quinta victoria de la campaña, llegando a 16 unidades. León permanece con su acumulado de ocho puntos.

Se dividieron los puntos de la jornada las Diablas y Cruz Azul en Toluca con un gol cada conjunto y Xolos y Puebla sin anotaciones en Tijuana.

Por su parte Juárez y el Atlético de San Luis consumaron su primera victoria del Torneo ante Monterrey y Mazatlán respectivamente. Con festival de goles, las juarenses se impusieron cuatro por tres a las Rayadas de Monterrey que sumaron su segunda derrota del 2021. San Luis doblegó en su cancha a Mazatlán con un tres por cero. Juárez y el "Atleti" se verán las caras la próxima semana en territorio del primero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados