Liga MX

Jürgen Damm podría regresar a la Liga MX y Chivas esta interesado

El extremo del Atalanta es uno de los objetivos de algunos clubes del futbol mexicano de cara al Clausura 2022.

Jürgen Damm fue considerado uno de los jugadores más rápidos del mundo mientras militaba en Pachuca y Tigres, pero no logró consolidarse en la Liga MX por lo que decidió fichar por el Atlanta de la MLS. Sin embargo, en este mercado de invierno podría regresar al futbol mexicano.

El delantero mexicano dejó las filas del conjunto felino a inicios del 2020 y desde entonces ha mantenido un perfil discreto en el futbol de Estados Unidos e incluso a pasado desapercibido en la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino y su regresó al balompié nacional le podría dar un nuevo impulso a su carrera.

Según información ESPN, el extremo del conjunto estadounidense estaría en la órbita de las Chivas y del Club Santos, pero tendrían que establecer negociaciones de inmediato, ya que el futbolista cuenta con un contrato vigente de dos años más.

Cabe mencionar que la salida del Damm es una posibilidad latente, porque desde su llegada al Atlanta solo ha tenido actividad en 27 partidos contando la liga, copa y torneos internacionales. Donde solo ha marcado un gol y participó con 4 asistencias, sin embargo, en todo el 2021 solo ha jugado en un encuentro.

¿Cuál es el valor de mercado de Jürgen Damm?

Damm fue uno de los mexicanos con mejor futuro proyectado, no obstante en diversas ocasiones fue criticado por los centros que realizaba, ya que esta es una de sus principales tareas al ser extremo. Pero ahora el Rebaño estaría muy interesado en hacerse con sus servicios y según el portal Transfermarkt, dicha institución tendría que pagar una cifra cercana a los 1,7 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados