Liga MX

Álvaro Dávila: "Son un insulto las ofertas que llegan de Europa"

La directiva de Cruz Azul se encuentra trabajando en la renovación de sus futbolistas.

La nueva directiva de Cruz Azul se encuentra en problemas debido a las dificultades que han tenido en la renovación de contratos de algunos de sus jugadores como Luis Romo y Orbelín Pineda, quien se marchará en los próximos días al Celta de Vigo como agente libre, por lo que el presidente deportivo de la institución cementera, Álvaro Dávila, se pronunció al respecto.

"Estaba un tiempo muy limitado para cuando llegamos nosotros, ya le faltaba cualquier cosa a lo de Orbelín, él ya traía su proyecto. No es que aquí se les impida crecer, se está tratando de recuperar la inversión, pero yo creo que actualmente el mercado está muy manoseado, muy influenciado por ciertas personas que buscan su beneficio personal", declaró en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el directivo del conjunto de La Máquina catalogó en dicha entrevista como un insulto las ofertas que han recibido del Viejo Continente por sus futbolistas, quienes se dejan convencer fácilmente.

"Se me hace un insulto las ofertas que han llegado. Un insulto para el mismo jugador, y el no lo toma así. Ellos se sienten que no los merecemos en México y que son jugadores internacionales y llega una oferta que es risa. Yo no entiendo como ellos pretenden hacer una carrera con un club que ni siquiera los está valorando".

Álvaro Dávila también aprovechó los micrófonos de Fox Sports para arremeter contra los representantes de los jugadores, quienes solo velan por sus intereses.

"Los representantes ahora se sientan a hablar con el directivo y lo primero piden es 'ahora mi comisión de cuánto va a ser'. El jugador les creen en todos esos casos, igual en algunos casos va a funcionar. A veces no se ve el punto de vista completo de estar en una gran institución como es Cruz Azul y no se valora. Entonces yo creo que está muy manoseado comercialmente el esquema de jugadores", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados