Liga MX

Así se jugará el Repechaje del Torneo Apertura 2021

América, Atlas, León y Tigres, avanzaron de forma directa a la fiesta grande.

Llegó a su fin la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde el Club América, Atlas, León y Tigres, avanzaron de forma directa a la fiesta grande, mientras tanto, Santos Laguna, Toluca, Puebla, Cruz Azul, Monterrey, Chivas, Pumas y Atlético de San Luis, jugarán el Repechaje.

¿Cómo quedaron las llaves de la repesca del Apertura 2021?

El Repechaje de la actual campaña del máximo circuito del balompié azteca quedó de la siguiente manera: Santos Laguna y Atlético de San Luis se volverán a ver las caras, pero ahora en eliminación directa.

Los Diablos Rojos del Toluca se toparán con los Pumas, quienes avanzaron al Repechaje luego de vencer en la cancha del Estadio Olímpico Universitario 4-3 a Cruz Azul, quien tenía una ventaja de dos goles.

El equipo del Puebla se medirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes han sido objeto de críticas durante toda la campaña tras su bajo rendimiento futbolístico.

Por su parte, Cruz Azul, actual campeón del balompié azteca, se enfrentará a Rayados de Monterrey, quien es el vigente rey de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de vencer en la final a la escuadra de las Águilas.

¿Qué conjuntos quedaron eliminados?

Las entidades que no lograron avanzar fueron: Bravo de Juárez, los Tuzos del Pachuca, Mazatlán, los Rayos del Necaxa, Querétaro y Tijuana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados