Liga MX

Ignacio Ambriz se encuentra cerca de ser el nuevo entrenador del Toluca

Varios clubes de la Liga MX tienen en la mira al estratega mexicano.

Siguen rodando cabezas de directores técnicos en el futbol mexicano de cara al Clausura 2022, luego de no cumplir con los objetivos tanto en el Guard1anes 2021 como en el Torneo Grita México Apertura 2021. Este lunes se dieron a conocer dos despidos; el primero de ellos fue el de Guillermo Almada con Santos Laguna y el segundo fue de Hernán Cristante con el Toluca.

Ambos equipos están en la búsqueda de un nuevo entrenador, con el fin de regresar a los primeros planos del balompié azteca. Es por ello que tienen en la mira a Ignacio Ambriz, quien recientemente fue despedido del Huesca tras los malos resultados en la Segunda División de España, por lo que estaría interesado de volver a trabajar en México.

Ambriz en la mira de varias escuadras de la Liga MX

Cabe mencionar que 'Nacho' se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes de la Liga MX debido al campeonato conseguido con el León en el Guard1anes 2021, en donde derrotaron en la Final a los Pumas, de manera que conjuntos como las Chivas, ahora Santos Laguna y los Diablos Rojos han mostrado interés en sus servicios.

Habrá que esperar qué decisión toma el estratega mexicano, si la de dirigir al cuadro lagunero, la de estar al frente de los mexiquenses, o esperar alguna otra oferta que le seduzca más, como por ejemplo, la del Club América, que tiene en tela de juicio la continuidad de Santiago Solari.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados