Liga MX

Nicolás Lacarmón buscará la victoria ante León

El técnico del Puebla cree que el factor del gol fuera de casa les dará una ventaja en los Cuartos de Final del AP2021.

Nicolás Lacarmón, técnico del Puebla, habló previo a su duelo ante el León como parte de los Cuartos de Final del Apertura 2021, donde dejó claro que buscará avanzar a la siguiente fase de la Liguilla de la Liga MX.

El estratega argentino explicó que el gol de visitante que antes era una ventaja en esta ocasión no lo será, por ello buscarán ganar en la cancha e imponer condiciones que les permitan ser los mejores en el marcador.

"El sistema de desempate es el que es a diferencia del torneo pasado el factor del gol de visitante no entra en juego y nos planteamos ganar la serie en cantidad de goles, es la única manera que tenemos para acceder a la siguiente fase", comentó.

Asimismo, Lacarmón reconoció que la pasión de los poblanos es algo importante para todo el club, ya que los resultados han respaldado su trabajo y con esto mostró su compromiso con los aficionados de la franja.

"No fui testigo presencial, pero oír lo que me dicen en la ciudad y todo lo que es la efervescencia que hay en torno al equipo es una gran noticia para nosotros porque uno trabaja para conseguir resultados y trascender, y el compromiso con la gente es relevante, gracias a la entrega de los jugadores hemos podido reencarnar a la afición", comentó.

Christian Tabo asegura que tiene  que ganar todos los partidos

Por otro lado, Christian Tabo, el hombre más peligroso de la Franja reconoció que su sueño es ser campeones y para ello, tendrán que salir a ganar cada partido sin importar que fase de la fiesta grande se estén disputando.

"Revancha no porque es un equipo totalmente diferente a los cuartos de final de ese momento, hay compañeros y cuerpo técnico nuevo, es un partido que toda esta banda tiene ganas de jugarlo. El que quiere ser campeón tiene que pasar todas las fases sea repechaje, sea cuartos o directo, el que quiera trascender tiene que ganar todas las fases y ganarlas", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados