Futbol Mexicano

Fechas, horarios y canales de la jornada-15 del Apertura 2021 de Liga MX

La actividad empezó con el triunfo del Mazatlán. Los partidos que acaparan los reflectores son América ante Tigres y Chivas frente al Cruz Azul

La jornada 15 del Apertura 2021 de Liga MX comenzó con la sorpresiva victoria del Mazatlán 2-1 sobre Querétaro, pues el partido comenzó con la ventaja de los Gallos Blancos, pero en menos de cinco minutos, los sinaloenses lograron darle la vuelta al marcador y pusieron un pie en el Repechaje, mientras que los Emplumados se complicaron la vida, por lo que ahora dependerán de los resultados para ver si sus opciones aspiran a un milagro para no despedirse de la justa.  

Horrarios de la jornada 15 del Apertura 2021:

  1. Puebla vs León, sábado 17:00 horas
  2. Rayados vs Necaxa, sábado 17:06 horas
  3. América vs Tigres, sábado 19:00 horas
  4. Chivas vs Cruz Azul, sábado 21:00 horas
  5. Pumas vs Xolos, domingo 12:00 horas
  6. Santos vs Toluca, domingo 19:00 horas
  7. Atlético de San Luis vs Atlas, domingo 19:00 horas
  8. Pachuca vs Juárez, domingo 21:00 horas

Para la actividad del sábado 23 de octubre habrá cuádruple cartelera, dos juegos se empalmarán las 17:00 horas, por una parte, Puebla le hará los honores a un León que viene de sufrir una dolorosa derrota contra Pumas; mientras que Necaxa se adentrará a tierras regias para medirse con unos Rayados que van incrementando la irregularidad y por eso abandonaron la zona de calificación directa.

En la misma agenda sabatina, se celebrarán los dos partidos más atractivos del fin de semana, toda vez que América reciba a Tigres en el Estadio Azteca, duelo que servirá para reencontrar a Miguel Herrera con su exequipo que marcha en la parte alta de la clasificación, para así cerrar el día con el choque entre dos clubes grandes como es Chivas y Cruz Azul, quienes se verán las caras en el Estadio Akron.

El domingo 24 de octubre, Pumas le abrirá las puertas del Olímpico Universitario al Tijuana, duelo donde el conjunto de Andrés Lillini llega como favorito y en caso de ganarlo podría acariciar el Repechaje. Por la tarde, Atlético de San Luis se medirá con Atlas a las 19:00 horas y al mismo tiempo Santos Laguna hará lo propio con Toluca; para así concluir con la fecha cuando FC Juárez visite el Huracán para chocar con Pachuca.

Transmisión de la jornada 15 de la Liga MX:

  1. Puebla vs León, Azteca 7
  2. Rayados vs Necaxa, Fox Sports 2 y Fanatiz
  3. América vs Tigres, TUDN y Afizzionados
  4. Chivas vs Cruz Azul, Azteca 7, TUDN y Afizzionados
  5. Pumas vs Xolos, TUDN
  6. Santos vs Toluca, TUDN
  7. Atlético de San Luis vs Atlas, ESPN

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados