Futbol Mexicano

Lo bueno, lo malo y lo peor de la Jornada-13 del Apertura 2021 de la Liga MX

Una vez más el arbitraje fue protagonista

Llegó a su fin la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde hubo resultados sorpresas, como por ejemplo las victorias de Chivas y Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca y Bravos de Juárez, respectivamente. 

Lo Bueno

Es por ello que en este apartado se encuentra el Guadalajara y el equipo universitario. Y es que el Rebaño Sagrado por fin consiguió el triunfo bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quien había sido objeto de críticas por el empate frente el Club América y las derrotas ante Querétaro y Atlas

Por su parte, los capitalinos no ganaban desde la Fecha 6, cuando vencieron 2-0 al Puebla, de manera que este resultado contra los pupilos de Ricardo Ferrretti los mantiene en la pelea por un boleto a Repechaje. 

Lo Malo

Los Xolos de Tijuana siguen sin poder levantar en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca. Este fin de semana se midió frente a los Gallos Blancos, una de las entidades que también pasa por un mal momento futbolístico, no obstante, los de la frontera no aprovecharon la situación y terminaron dividiendo unidades. 

Lo peor 

Una vez más el arbitraje se llevó los reflectores. En esta ocasión fue en el partido entre Atlético de San Luis y la escuadra de las Águilas, quienes salieron favorecidas tras no marcarse un penal a favor de los potosinos en los últimos minutos, lo que provocó que posteriormente cayera el gol de los azulcremas. 

Además, antes de comenzar el partido, las barras del Atlético de San Luis y las del Club América protagonizaron una riña en la que un hombre resultó gravemente herido. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados