Futbol Mexicano

Las Chivas regresaron a la senda del triunfo

César Huerta y Ronaldo Cisneros fueron los autores de los goles

Las Chivas consiguieron su primera victoria bajo el mando de Marcelo Michel Leaño. El equipo del Guadalajara le pegó 2-0 al Toluca, quien llegaba como amplio favorito, en el marco de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021. César Huerta y Ronaldo Cisneros fueron los autores de los goles. 

Los primeros 45 minutos fueron dominados por el Rebaño Sagrado, que constantemente generó peligro en el área de los Diablos Rojos, pero fue al minuto 50 cuando los de Michel Leaño abrieron el marcador por conducto de César Huerta, quien le pegó al esférico para vencer a Luis García

Para la parte complementaria el encuentro se mantuvo muy disputado en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro, no obstante, Ronaldo Cisneros aprovechó un contragolpe en la recta final para sellar el triunfo. 

Cabe mencionar que con este resultado las Chivas escalaron hasta la posición número nueve de la tabla general con 17 puntos de 39 posibles, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, mientras que el Toluca se mantiene en el tercer puesto con 21 unidades, consecuencia de seis triunfos, tres igualadas y cuatro derrotas. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados