Liga MX

Previa: Lo que debes saber de la Jornada-13 del Apertura 2021 de la Liga MX

El encuentro que se llevará todos los reflectores será el de Cruz Azul vs Tigres

Este jueves se reactiva la Liga MX tras concluir la Fecha FIFA del mes de octubre. La Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 tiene como platillos fuertes el partido entre Cruz Azul frente a Tigres y el encuentro de las Chivas ante los Diablos Rojos del Toluca.

La Máquina buscará sorprender a los Felinos, quienes atraviesan por un momento irregular, por lo que han sido objeto de críticas mediante redes sociales. Mientras tanto, el Guadalajara luchará por conseguir su primera victoria bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, aunque la misión luce complicada.

Otro de los duelos que llama la atención es el de Rayados de Monterrey contra el León, en el que ambas instituciones buscarán regresar a la senda del triunfo. Por su parte, el Club América visitará al Atlético de San Luis, quien está dentro de los primeros ocho lugares.

Asimismo, los Pumas recibirán a loa Bravos de Juárez, quienes la fecha pasada le pegó a los dirigidos por Javier Aguirre. Otro de los compromisos que llama también la atención es el de los Tuzos del Pachuca vs Santos Laguna, además del enfrentamiento entre Mazatlán FC y Atlas, Necaxa contra Puebla y Querétaro ante los Xolos de Tijuana.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados