Liga MX Femenil

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Jacqueline Ovalle de Tigres en la Liga MX Femenil

La 'Maga' Ovalle marcó un gol en el último minuto contra Pumas, con lo que llegó a 4 anotaciones en el torneo Apertura 2022.

Jacqueline Ovalle se lució con un gol olímpico en la goleada de 3-0 de Tigres contra Pumas en la Liga MX Femenil. El cuadro dirigido por Carmelina Moscato consiguió su séptima victoria al hilo y la anotación de la 'Maga', como la apodan, selló el triunfo ante las capitalinas de Karina Báez.

Tigres Femenil goleó 3-0 a Pumas en la jornada 10 del torneo Apertura 2022, después de las anotaciones de Greta Espinoza y Uchenna Kanu y el gol olímpico de la 'Maga' Ovalle que acentuó el abultado marcador contra las universitarias. El cuadro de la Ciudad de México llevaba tan solo 2 derrotas y contra las regiomontanas no pudieron sacar el resultado.

En la última jugada del partido, cuando ya estaba el tiempo agregado, Ovalle tomó el balón para disparar al arco de Miriam Olmos y la dirección del esférico fue perfecta que terminó en la portería contraria. Con este gol, la seleccionada del Tri Femenil ya suma 4 en el actual certamen en el que son segundas de la tabla general con 25 unidades, 2 por debajo de Chivas.

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Jacqueline Ovalle de Tigres en la Liga MX Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados