Liga MX Femenil

Rayadas vs Chivas: día, hora y dónde ver el juego por el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil

Las comandadas por Eva Espejo tratarán de quedarse con el segundo título de esta categoría, pero Alicia Cervantes y compañía no se lo harán fácil.

Las Rayadas recibirán a Chivas Femenil en la vuelta por el título Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil, por lo que el plantel de Eva Espejo tendrá la ventaja de cerrar en casa la serie que le dé el trofeo a cualquiera de las dos escuadras. En el partido de ida, no se definió en el Akron al terminar 1-1 y con el juego abierto.

En el primer partido, Carolina Jaramillo fue quien adelantó a las Chivas, actuales campeonas del torneo Clausura 2022, tras anotar un golazo en la portería de Alex Godínez. Mientras que Cristina Burkenroad de Rayadas fue quien empató el marcador al marcarle a Celeste Espino, luego de un trazo perfecto de Rebeca Bernal.

Esta es la segunda edición del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil pero será el primer duelo que se defina entre dos escuadras, pues el del año pasado se lo quedó Tigres al ser bicampeonas en el torneo Guardianes 2020 y 2021. Ahora las comandadas por Eva Espejo y la goleadora Alicia Cervantes buscarán el título que las nombre como las ganadoras del año futbolístico 2021-22.

Fecha y hora del partido de Rayadas y Chivas por el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil

El juego de ida se disputará el lunes 30 de mayo a las 20:06 horas del centro de México en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

¿Dónde ver el juego de Rayadas y Chivas por TV?

El juego de vuelta por el título de Campeón de Campeonas se podrá ver por la señal de Fox Sports, debido a que es la televisora que transmite todos los encuentros de locales de Rayadas.

¿Dónde sintonizar el partido de Rayadas y Chivas?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver el juego de Rayadas y Chivas online?

El juego de vuelta por el título de Campeón de Campeonas se podrá ver por la aplicación móvil de Izzi Go, en caso de contar con suscripción de Fox Sports.

Últimos marcadores entre Rayadas y Chivas

  • Chivas 1-1 Rayadas
  • Chivas 1-0 Rayadas
  • Rayadas 2-1 Chivas
  • Chivas 5-0 Rayadas
  • Rayadas 2-4 Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados