Liga MX Femenil

Chivas vs Rayadas: Campeón de Campeonas se resolverá en Monterrey tras empate 1-1

El cuadro de Alicia Cervantes buscará un título más en la historia de Chivas Femenil al enfrentarse a las regiomontanas de Eva Espejo, ganadoras del torneo Apertura 2021.

Chivas ganó el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Por ello, el plantel de la bicampeona de goleo Alicia Cervantes se enfrentará a las Rayadas de Eva Espejo por el título de Campeón de Campeonas, al ser las nuevas monarcas del balompié nacional. Durante los primeros 90 minutos en el Estadio Akron, el Rebaño perdió una ventaja ante las albiazules, luego del gol de Carolina Jaramillo al minuto 30. Sin embargo, en la parte complementaria Rebeca Bernal se encargó de apagar la fiesta rojiblanca y abrir la llave rumbo al duelo en el Estadio BBVA.

Después de que Blanca Félix lució como la figura del partido de vuelta, al detener un penal de Charlyn Corral y otras atajadas que mantuvieron a Chivas por arriba del marcador, las rojiblancas sumaron su segundo campeonato. Por ello, las futbolistas contenderán a otro título contra las Rayadas de la goleadora histórica de la liga Desireé Monsiváis.

El conjunto de Licha Cervantes y compañía se enfrentarán a las regiomontanas en la segunda edición del Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil. Esta será la primera vez que se disputen los juegos, recordando que gracias al bicampeonato de Tigres en el Guardianes 2020 y 2021, las Amazonas consiguieron el título.

Fecha y hora del partido de Chivas vs Rayadas por el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil

El juego de ida se disputará el viernes 27 de mayo a las 21:06 horas del centro de México en la cancha del Estadio Akron.

¿Dónde ver el juego de Chivas vs Rayadas por TV?

El juego de ida por el título de Campeón de Campeonas se podrá ver por la señal de Fox Sports, debido a que es la televisora que transmite todos los encuentros de locales de Chivas Femenil.

¿Dónde sintonizar el partido de Chivas vs Rayadas?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver el juego de Chivas vs Rayadas online?

Además de la aplicación móvil de Izzi Go, se podrá ver por Chivas TV en caso de contar con suscripción al canal exclusivo del conjunto rojiblanco.

Últimos marcadores entre Chivas y Rayadas

  • Chivas 1-0 Rayadas
  • Rayadas 2-1 Chivas
  • Chivas 5-0 Rayadas
  • Rayadas 2-4 Chivas
  • Rayadas 3-1 Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados