Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil recibió una excelente noticia para el Torneo Apertura 2022

La Liga MX Femenil ha ido ganando terreno en México.

La Liga MX Femenil ha ido ganando terreno en nuestro país, por lo que en la Asamblea de Dueños, la cual se llevó a cabo este lunes 23 de mayo, se determinó que a partir de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022, se implemente el VAR, así lo dio a conocer el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

"La liga femenil aumenta sus récords de una temporada a la otra, este torneo rompieron el récord de goles, asistencia y audiencia. Los dueños autorizaron criterios del uso del VAR en la fase final de la Liga MX Femenil que por primera vez se hará uso", mencionó en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que nunca se ha utilizado el VAR en la Liga MX Femenil, a pesar de que se han visto varias jugadas polémicas, por lo que a partir del siguiente semestre, las silbantes tendrán una herramienta más para ejecutar a la perfección su trabajo.

Asimismo, el mandamás de la Liga MX comentó ante los medios de comunicación que los equipos tendrán derecho de inscribir a cuatro futbolistas no formadas en México, además de que la categoría Sub-17 cambiará a 18,19 y 20 para respetar el desarrollo de las jugadoras.

El tremendo error de Charlyn Corral 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados