Liga MX Femenil

Dónde ver en Guadalajara la final de la Liga MX Femenil entre Chivas y Tuzas del Pachuca

El Gobierno de Guadalajara transmitirá en una pantalla gigante la final de vuelta entre las rojiblancas y las Tuzas, donde las Minervas buscarán su segundo título de la Liga MX Femenil.

Chivas recibirá a las Tuzas del Pachuca en la final de la Liga MX Femenil del torneo Clausura 2022, cuando las rojiblancas puedan obtener su segundo título de la categoría. Por lo que el Gobierno de Guadalajara transmitirá el partido en vivo en una pantalla gigante para el público en general.

En el juego de ida, el conjunto de las Tuzas no pudo manejar el partido a su favor pese a ir dos veces al frente con los goles de Viridiana Salazar y Mónica Ocampo. Por lo que las Minervas le dieron la vuelta con los tantos de Gabriela Valenzuela, Caro Jaramillo y el doblete de Alicia Cervantes, por lo que se quedaron el partido con un contundente 4-2.

El cuadro de la goleadora 'Licha' Cervantes disputará la vuelta en la cancha del Akron en búsqueda de ganar el certamen, lo que significaría el segundo título de las rojiblancas en la Liga MX Femenil. El apoyo se sentirá en toda la ciudad al proyectarse el juego para la afición del conjunto tapatío.

¿Dónde ver en Guadalajara la final de la Liga MX Femenil?

La pantalla gigante se instalará en el Paseo Alcalde, enfrente a la Plaza de Armas en Guadalajara, Jalisco.

¿A qué hora se proyectará la final de la Liga MX Femenil en Guadalajara?

La final de vuelta, entre Chivas y Pachuca de la Liga MX Femenil, se transmitirá este lunes 23 de mayo a las 20:00 horas, en la dirección comentada.

Este fue el gol de Alicia Cervantes en la final de la Liga MX Femenil:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados