Liga MX Femenil

Rayadas vs Pachuca: día, hora y dónde ver las semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil

Las Tuzas del Pachuca se fueron del Estadio Hidalgo con la ventaja de 2-0 tras dos golazos de Charlyn Corral.

Las Rayadas recibirán al Pachuca en la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022. Las de la Bella Airosa vencieron en la ida a las actuales campeonas y volverán a ver a su exdirectora técnica Eva Espejo, con la meta de calificarse a su segunda final y ganar su primer campeonato.

Las Tuzas del Pachuca sacaron una importante ventaja del Estadio Hidalgo al vencer 2-0 a las regiomontanas, con la mentalidad de no comprometer el resultado en la vuelta desde el BBVA. Las dirigidas por Juan Carlos Cacho y encabezadas por la goleadora Charlyn Corral, autora de los dos goles en la ida, llegan de vencer 4-2 al América Femenil en la cancha del Azteca.

Por su parte, Rayadas tendrá que mínimo empatar el marcador global para poder acceder a su segunda final consecutiva y buscar el bicampeonato. Este no será un duelo fácil para Eva Espejo y compañía, mucho menos cuando las Tuzas supieron aprovechar los golazos de Corral para adelantarse en el marcador.

Fecha y hora de la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil entre Rayadas y Pachuca

Este encuentro se disputará el lunes 16 de mayo a las 21:05 horas del centro de México en la cancha del Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León.

¿Dónde ver el partido entre Rayadas y Pachuca Femenil por TV?

El duelo, al ser Rayadas las locales, se transmitirá de forma exclusiva por Fox Sports en la televisión de paga, cadena que cubre sus encuentros.

¿Dónde sintonizar el encuentro de Rayadas y Pachuca Femenil?

  • SKY: 553 / 1553 HD

  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver la semifinal entre Rayadas y Pachuca Femenil online?

El partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil se podrá ver por la aplicación móvil de Izzi Go, así como podrás seguir el minuto a minuto en vivo aquí en En Cancha MX.

Últimos marcadores entre Rayadas y Pachuca Femenil

  • Pachuca 2-0 Rayadas
  • Rayadas 5-0 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Rayadas
  • Pachuca 1-0 Rayadas
  • Rayadas 2-2 Pachuca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados