Liga MX Femenil

Estas serán las alineaciones de Pachuca y Rayadas en la semifinal de la Liga MX Femenil

El conjunto de Charlyn Corral recibirá al plantel de Eva Espejo, con la meta de medirse ante las actuales campeonas y sacar un resultado positivo en el Hidalgo.

Este viernes, Pachuca recibirá a las Rayadas en la semifinal de ida de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022. Las de la Bella Airosa se medirán ante las actuales campeonas y volverán a ver a su exdirectora técnica Eva Espejo y a la defensa Karen Monroy.

Las Tuzas del Pachuca deberán de sacar hoy la ventaja del Estadio Hidalgo si no quieren comprometer el resultado en la vuelta desde el BBVA. Las dirigidas por Juan Carlos Cacho y encabezadas por la goleadora Charlyn Corral llegan de vencer 4-2 al América Femenil en la cancha del Azteca.

El plantel local llegaría sin Selene Cortés, quien se accidentó en la cabeza y se activó el protocolo por conmoción tras perder el conocimiento en el partido de vuelta contra las Águilas. Mientras que las Rayadas podrían iniciar sin Mónica Flores, pues la defensa también se golpeó la cabeza aunque se desconoce si arrancará, Alejandra Calderón podría tomar su lugar.

En la delantera, Eva Espejo, campeona de liga con Rayadas y de copa con las Tuzas, podría poner a la goleadora histórica de la Liga MX Femenil Desireé Monsiváis y sentar a Cristina Burkenroad. Las regiomontanas buscan repetir la final e ir por su tercer título. Mientras que las de Pachuca ansían su primera estrella en esta división.

Estas serían las alineaciones de Pachuca y Rayadas en la semifinal de la Liga MX Femenil:

  • Pachuca: Barreras, Cortés, Díaz, Alvarado, Madrid, Ocampo, Nieto, Bravo, Ángeles, Corral y Salazar.
  • Rayadas: Godínez, Calderón, Bernal, del Campo, Rodríguez, Evangelista, García, Valdez, Solís, Avilés y Monsiváis.

Últimos marcadores de Pachuca y Rayadas:

  • Rayadas 5-0 Pachuca
  • Pachuca 0-1 Rayadas
  • Pachuca 1-0 Rayadas
  • Rayadas 2-2 Pachuca
  • Rayadas 2-1 Pachuca

Así fue el golazo de Charlyn Corral en el Estadio Azteca contra América

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados