Liga MX Femenil

Tigres Femenil: Primer equipo en recibir un jersey personalizado

Las bicampeonas del fútbol mexicano femenil presumen jersey especialmente para ellas

El equipo de Tigres Femenil estrenará en el Apertura 2021 un jersey únicamente diseñado para ellas. Adidas creó este diseño con base a la garra felina que han demostrado, además, es el primero al que la marca le hace exclusivamente un uniforme personalizado.

La camiseta tiene un diseño tipo camuflaje con color violeta y amarillo, ya que el violeta es símbolo de la igualdad de género y el amarillo representa la institución de Tigres, se fundieron en ambos colores. Además, el logo del equipo contiene sus 4 estrellas que representan sus 4 títulos de la Liga Mx Femenil.

El cuello en forma “V” color morado, y alta tecnología presume este bonito jersey, con colores distintivos y únicos para ellas.

"Logramos transmitir a nuestro nuevo uniforme todo lo que las BICAMPEON4S nos enseñaron. Porque para ser una gran jugadora de fútbol, no basta con tener una gran idea de juego plasmada en el césped, hay que representar una idea de vida y sentirse orgullosas de ello. Como lo hace Tigres Femenil en cada partido", se lee en la página oficial de la Tienda de artículos oficiales de Tigres.

La capitana felina, Liliana Mercado, agradeció a la marca por tomarse el tiempo de crear un jersey únicamente para ellas, además de recalcar que será un día que no olvidarán.

También Nahuel Guzmán, arquero del equipo varonil, expresó el gusto de esta noticia: "Felicitaciones Campeonas. Los uniformes no sólo representan originalidad y exclusividad, sino también la lucha por la igualdad de un futbol para tod@s", expresó el argentino sobre la nueva piel de las jugadoras de Tigres.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados