Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2021

Tigres buscará defender su campeonato en la "Fiesta Grande"

Concluyó la fase regular de la Liga MX Femenil y ya quedaron definidos los cruces para los encuentros de los cuartos de final, donde ocho equipos formarán parte de la Fiesta Grande, con miras a conseguir el título del Guard1anes 2021.

Tigres se quedó con el liderato del torneo tras vencer 4-3 a Chivas en la jornada 17 y enfrentará al América, quien pese a haber perdido por la mínima ante Puebla, alcanzó a meterse en el octavo puesto general. Estos equipos se enfrentaron en la final del Apertura 2018, donde las Águilas resultaron victoriosas. Por su parte las Felinas buscarán defender el título que consiguieron en la contienda pasada ante Rayadas.

Las rojiblancas terminaron en segundo lugar y se medirán ante Toluca: el partido de ida se jugará en la Bombonera, mientras que la vuelta será en el Akron. En el partido de jornada regular, Chivas empató 1-1 frente a las escarlatas. Atlas terminó en tercer lugar y con Alison González como líder de goleo y se enfrentarán a Pachuca en la Liguilla. Las hidalguenses buscarán llegar a la segunda final en su historia, ahora de la mano de la estratega española Toña Is.

Finalmente, Monterrey y Pumas se volverán a ver la cara en la ronda de cuartos de final, aunque ahora con las estadísticas más niveladas, pues terminaron en los puestos 4 y 5 respectivamente. En jornada regular, las de la UNAM se impusieron ante Rayadas por un contundente marcador de 3-0.

Estos serán los partidos de ida de lo cuartos de final de la Liga MX Femenil:

Tigres vs América - viernes 7 de mayo - 10:00

Chivas vs Toluca - viernes 7 de mayo - 16:00

Atlas vs Pachuca - viernes 7 de mayo - 18:30

Monterrey vs Pumas - viernes 7 de mayo - 12:00

Revisa el resumen de la última final de la Liga MX Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados