LIGUILLA

Liga MX Femenil: Chivas y Atlas igualaron sin goles en la semifinal de ida

Las Rojiblancas fueron superiores en el trámite del partido, pero no pudieron concretar. El pase a la gran final se decidirá el próximo lunes, en el Estadio Akron.

No llegó el gol en el Jalisco.Todo se decidirá el próximo lunes a las 21:00 horasCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Este viernes se disputó la primera semifinal de la Liga MX Femenil, con el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, que terminó empatado sin goles en el Estadio Jalisco.

La serie será definida el próximo lunes en el Estadio Akron, toda vez que el Rebaño terminó mejor posicionado en la tabla general. Si bien existieron oportunidades de gol y el partido fue emocionante por momentos, Rojiblancas y Rojinegras dejaron todo para la vuelta.

Alison González, campeona de goleo del certamen, no tuvo ninguna oportunidad de marcar.

Los primeros 30 minutos del partido fueron dominados por Chivas, que tuvo oportunidades en los pies de Alicia Cervantes y Michelle González al 7 y una más de Carolina Jaramillo, quien remató con potencia pero poca colocación al 14, cuando Ana Gaby Paz intervino para mantener el arco atlista en cero.

La reacción de las locales llegó hasta los 38 minutos, cuando Ana García remató cerca del área, sin embargo el disparo fue bien contenido por Blanca Félix.

El segundo tiempo fue mucho más tranquilo en las dos áreas. Fue hasta los 89 minutos cuando parecía que Chivas tomaría ventaja en la serie, con un balón que se estrelló en el travesaño, que le negó un gol olímpico a Joseline Montoya.

La segunda semifinal se jugará este viernes en punto de las 21:05 y también se tratará de un Clásico, pues Rayadas recibirá a Tigres en el partido de ida. Al igual que la vuelta de la serie tapatía, las regias definirán todo el próximo lunes.

Revisa los mejores goles del Clásico Regio femenil