Liga de Expansión

Con esta alineación Atlante buscará frente a Durango su séptimo triunfo en el Torneo Apertura 2022

El equipo del Atlante se presentará a este compromiso en un mejor momento futbolístico que el conjunto de Durango.

Dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, se llevará a cabo el enfrentamiento entre el equipo de Durango y el conjunto del Atlante, quien se presentará a este compromiso en un mejor momento futbolístico.

La semana pasada los 'Potros de Hierro' empataron 1-1 con Tepatitlán FC en el Estadio Azulgrana. Mientras tanto, los 'Alacranes' igualaron 2-2 en calidad de visitante frente a Dorados de Sinaloa, por lo que ambas escuadras buscarán regresar a la senda del triunfo.

Derivado a estos resultados, los pupilos de Mario Alberto García continúan en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX con 21 puntos, producto de seis victorias y tres empates. Por su parte, los dirigidos por Héctor Real se encuentran en la décima tercera posición con 10 unidades, consecuencia de dos triunfos, cuatro igualadas y tres descalabros.

La posible alineación de Atlante para enfrentar a Durango

Atlante: Humberto Hernández, Jonathan Sánchez, Juan Portales, Elbis Sousa, Fernando Ramírez, Rolando González, Jonathan Martínez, Juan P. Domínguez, Christian Bermúdez y Daniel Lajud.

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Durango y Atlante

El compromiso entre Durango y Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto en el Estadio Francisco Zarco a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN, Star + y Megacable.

VIDEO | Perritos se pelean por una paleta y se hacen virales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados