Liga de Expansión

Atlético Morelia vence 2-0 a Cimarrones y es campeón de la Liga Expansión MX

El conjunto canario conquistó el torneo Clausura 2022 tras vencer a los de Sonora en casa.

Luego de haberse disputado la Final de Ida del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la Liga de Expansión entre Atlético Morelia y Cimarrones, el cual terminó en un empate sin goles, este fin de semana se llevará a cabo la Vuelta.

Cabe mencionar que los pupilos de Ricardo Valiño llegaron a esta instancia tras eliminar en Cuartos de Final a Mineros de Zacatecas, mientras que en Semifinales se encargaron de despechar al Atlante, quien es el actual campeón de la Segunda División de la Liga de Plata.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Pereyra, quienes se metieron la Fiesta Grande por la vía del repechaje luego de vencer al Tapatío, eliminaron en los Cuartos de Final a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que en Semifinales derrotaron al Celaya.

Fecha y hora de la Final de la Liga de Expansión

El partido de la Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 de la Liga de Expansión entre Atlético Morelia y Cimarrones, se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en el Estadio Morelos a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver la Final de la Liga de Expansión?

El encuentro de la Final entre Atlético Morelia y Cimarrones lo podrá disfrutar a través de las pantallas de VIX, FOX, ESPN, TVC, Claro Sports y Hi Sports, así como en todas sus plataformas, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados