Liga de Expansión

Atlante vs Pumas Tabasco: Hora y dónde ver en vivo a por TV y Online la Liga Expansión MX

Los “Potros de Hierro” buscan escalar posiciones en la tabla general del Clausura 2022 y una victoria en casa ante los universitarios les sería de mucha ayuda.

El Atlante recibirá en casa a Pumas Tabasco como parte de la Jornada 9 del Clausura 2022, donde los de casa esperan escalar posiciones y así defender su título en la Liga Expansión MX, donde actualmente marchan en el séptimo lugar.

Los "Potros de Hierro" aparecen en la séptima posición del certamen mexicano y vienen de caer por un marcador de 3-1 ante Leones Negros, por lo que ahora en casa buscarán retomar el buen camino y escalar sitios en el certamen de la Segunda División.

Por su parte, los universitarios no viven un buen momento en este arranque de torneo, puesto que tras 8 fechas disputadas en el campeonato solo han conseguido 7 unidades, mismas que los tienen en el decimoquinto lugar de la tabla y necesitan una victoria de visitante para alejarse de la parte baja.

Últimos encuentros entre Atlante vs Pumas Tabasco:

  • Pumas Tabasco 0-2 Atlante
  • Atlante 1-0 Pumas Tabasco
  • Atlante 0-0 Pumas Tabasco

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Atlante vs Pumas Tabasco en la Liga Expansión MX?

El Atlante y Pumas Tabasco se medirán este jueves 24 de febrero en el Estadio Azul, partido programado para las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Atlante vs Pumas Tabasco por TV?

El duelo entre Atlante y Pumas Tabasco será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de TUDN. 

¿Dónde sintonizar TUDN para ver el partido de Atlante y Pumas Tabasco?

  • Sky: 547 y 1547 HD
  • Izzi: 501
  • TotalPlay: 507

¿Dónde ver el partido de Atlante y Pumas Tabasco de manera online?

El partido entre los 'potros de hierro' y los universitarios podrás seguirlo a través de la plataforma digital de IzziGo, mientras que aquí en EnCancha tendrás todos los detalles del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados