Liga de Expansión

Tlaxcala vs Atlético Morelia: Hora y dónde ver en vivo por TV la Liga Expansión MX

El conjunto de Antonio Torres Servín buscará las tres unidades contra los canarios en la jornada 1 del torneo Clausura 2022.

Ya arrancó la Liga de Expansión MX esta semana con la jornada 1 y este fin los Coyotes de Tlaxcala recibirán al Atlético Morelia en casa. El conjunto de Antonio Torres Servín tratará de conseguir su primera victoria del año en el estadio Tlahuicole en el Clausura 2022 a costa de los dirigidos por Ricardo Valiño.

En la anterior temporada, los Coyotes quedaron cerca del repechaje en el lugar 13 de la tabla general por la diferencia de goles con el Tepatitlán de Morelos. Por lo que ahora necesitarán sumar puntos desde su debut para evitar quedar fuera de la eliminatoria consecutivamente.

Por su parte, el Atlético Morelia llega de tener dos bajas para el Clausura 2022: las de su goleador Martín Barragán (Puebla) y Carlos Guzmán (Toluca). A su vez, estos sumaron cinco refuerzos: Vicente Poggi, Miguel "Tako" Velázquez, Diego Pineda, Víctor Milke y Kenneth Jaime.

En el torneo Apertura 2021 avanzaron en el tercer lugar que les aseguró su puesto en la liguilla, sin embargo quedaron fuera de los cuartos de final tras caer 4-2 en el marcador contra la Jaiba Brava. Los canarios buscarán su segunda final, luego de que cayeran en el Guardianes 2021 contra el Tepatitlán.

Fecha y hora del partido entre Tlaxcala y Atlético Morelia

Este juego correspondiente a la primera jornada se disputará el domingo 9 de enero a las 17:00 horas del centro de México en la cancha del estadio Tlahuicole.

¿Por dónde ver en vivo por TV el duelo entre Tlaxcala y Atlético Morelia?

Este partido se podrá ver a través de TUDN, TVC Deportes, Multimedios por televisión y online por la aplicación de Blim.

Últimos marcadores entre Tlaxcala y Atlético Morelia

  • Morelia 1-3 Tlaxcala
  • Tlaxcala 2-1 Morelia
  • Morelia 3-0 Tlaxcala
  • Tlaxcala 0-2 Morelia
  • Morelia 3-0 Tlaxcala

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados