Liga de Expansión

Pumas Tabasco vs Raya2: Hora y dónde ver en vivo la Liga Expansión MX

Los universitarios y el conjunto regio debutarán este jueves en el Clausura 2022.

Pumas Tabasco recibirá en casa a Raya2 como parte de la Jornada 1 de la Liga Expansión MX, donde estás escuadras buscarán hacer un mejor papel que en el torneo pasado y una victoria en su debut les ayudaría a ganar confianza, sobre todo en el caso del conjunto regio que ocupó los últimos lugares en el Apertura 2021.

Los universitarios terminaron en el quinto puesto en el certamen pasado, pero no pudieron acceder a la Liguilla tras caer por un marcador de 1-0 ante Tepatitlán en el repechaje. Sin embargo, con este primer duelo en casa buscarán quedarse con los tres puntos y buscar los primeros sitios de la tabla general.

Por otro lado, Rada2 necesita cambiar la cara, ya que en el torneo pasado no hicieron bien las cosas y terminaron en la decimocuarta posición con cinco partidos sin ganar, pero ahora tendrá la oportunidad de imponerse en el primer juego del año.

Fecha y hora del partido entre Pumas Tabasco vs Raya2 en la Liga Expansión MX

Este juego correspondiente a la primera jornada de la Liga Expansión MX se disputará el jueves 6 de enero a las 19:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Olímpico de Villahermosa.

¿Por dónde ver el juego entre Pumas Tabasco vs Raya2?

Esta competencia se podrá seguir en YouTube, Claro Sports y Fox Sports 2, mientras que aquí Encancha.mx tendrás todos los detalles del encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados