Liga de Expansión

Hora y dónde ver Venados vs Correcaminos: Sigue aquí la Liga de Expansión

Ambos conjuntos buscarán regresar a la senda del triunfo tras perder la semana pasada.

Este martes primero de febrero se celebrará en el Estadio Carlos Iturralde Rivero el partido entre Venados y Correcaminos, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión, en donde ambos equipos saldrán en busca de su segunda victoria del certamen.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez vienen de perder la semana pasada ante Tlaxcala, mientras tanto, los dirigidos por Jorge Urbina también cayeron, pero con Cimarrones, por lo que se espera un duelo bastante interesante debido a la necesidad de ambos en sumar de a tres unidades para ir escalando lugares.

Cabe mencionar que en estos momentos el conjunto de Venados se ubica en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas, por su parte, Correcaminos se encuentra en el décimo escalón con seis unidades, consecuencia de una victoria, dos igualadas y dos descalabros.

Fecha y horario del partido en vivo entre Venados y Correcaminos 

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo este martes primero de febrero en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido en vivo entre Venados y Correcaminos?

Este encuentro lo podrás disfrutar por Fox Sports y Marca Claro, mientras que en línea aquí encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados