Cruz Azul

Uriel Antuna seguirá en Cruz Azul, Panathinaikos se cansó y va por otro extremo

Las pretensiones económicas que buscaba la directiva de Cruz Azul fueron consideradas exageradas por la dirigencia del Panathinaikos.

Las pretensiones económicas que buscaba la directiva de Cruz Azul, encabezada por su presidente, Víctor Velázquez, por los servicios de Uriel Antuna, fueron consideradas exageradas por los altos mandos del Panathinaikos, por lo que habrían decidido de insistir.

Con información de medios deportivos internacionales, el club griego se habría cansado de negociar la carta del 'Brujo' con la dirigencia del conjunto de La Máquina, así que ahora buscan otro extremo que por el momento se desconoce su nombre.

Lee también: Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la Jornada 1 del Clausura 2023

El Panathinaikos realizó tres ofertas por el exjugador de las Chivas, entre otros equipos, las cuales fueron rechazadas. La última de ellas fue un préstamo con opción a compra obligatoria de 5 millones de dólares si se cumplen algunas condiciones, de acuerdo con ESPN.

Los informantes aseguran que la cúpula del cuadro cementero no espera vender a su elemento de 25 años de edad por menos de 6 millones de dólares, de los cuales el 50 por ciento le pertenece al Rebaño Sagrado, pues así fue el trato que cerraron a principios de 2022 donde estuvo involucrado Roberto 'Piojo' Alvarado.

Uriel Antuna ha metido presión a Cruz Azul para que acepten la oferta

Cabe mencionar que Uriel Antuna se ha negado a entrenar al parejo de sus compañeros argumentando una lesión muscular. Derivado a esta situación, Raúl 'Potro' Gutiérrez no lo tomó en cuenta para el partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 frente a los Xolos de Tijuana.

VIDEO | Futbolistas del PSG se rinden a los pies de Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados