Cruz Azul

Cruz Azul está cerca de fichar a Radamel Falcao para ser el bombazo de la Liga MX

El internacional colombiano es el objetivo de la directiva cementera que buscará hecha la casa por la ventana para traerlo a la Liga MX.

Cruz Azul aún no cierra las incorporaciones para este Clausura 2023 y buscan dar el gran golpe de la Liga MX con la llegada de Radamel Falcao, jugador que milita en el Rayo Vallecano y del que actualmente no es un referente.

"Falcao cerca, muy cerca. Aunque... valdrá la pena para Cruz Azul?", fue lo que aseguró el periodista Kery News en su cuenta de Twitter, destacando que la opción que todos creían que era una ilusión más, es una seria apuesta de la directiva del conjunto cementero.

Cabe mencionar que en diversos medios de España se habla que los de La Noria están preparando una oferta económicamente importante para lograr que el Tigre juegue en México, con un salario superior al que recibe actualmente en La Liga.

Sin embargo, también se menciona que Falcao no tiene intención de dejar España, ya que su familia y toda su vida se ha desarrollado en este país, por lo que la última palabra la tendrá el internacional colombiano.

No obstante, es importante mencionar que Luis Suárez también recibió una oferta importante e incluso superior para jugar con Cruz Azul, pero finalmente terminó por irse a Brasil con el Cruzeiro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados