Cruz Azul

Cruz Azul busca otra ex-estrella de Liga MX para reforzar su delantera

La "Máquina" busca su décima estrella en el futbol mexicano y la primera desde 2021.

Cruz Azul se convirtió en noticia desde diciembre cuando se lanzaron por Luis Suárez. Tras la decisión del charrúa de ir a Gremio de Porto Alegre, la "Máquina" no se conformó y continúan en la búsqueda de un "crack" que pueda establecerse como eje de ataque para el conjunto capitalino.

Luego de darse a conocer que el cuadro azul buscaría a Radamel Falcao como posible refuerzo, otra estrella sudamericana se unió a la búsqueda, luego de trascender que Enner Valencia sería también un candidato para llegar a la escuadra que dirige Raúl "Potro" Gutiérrez.

Lee más: Gareth Bale se probará en este deporte después de su retiro del futbol

De acuerdo al periodista Ekrem Konur, esta es una posibilidad, luego de que el ex-jugador de Tigres está a punto de cerrar su contrato con Fenerbache en el futbol de Turquía, para entrar en la competencia de su carta con otras escuadras de medio oriente, particularmente en Arabia Saudita.

La "Máquina" rescató un empate frente a los Xolos de Tijuana en la primera fecha del Clausura 2023 de la Liga MX en víspera de su primer duelo en casa, donde chocarán el próximo sábado 14 de enero frente a Rayados de Monterrey en un duelo de dos de las cinco plantillas más caras del balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados