Cruz Azul

Cruz Azul | Se burlan del 'Cata' Domínguez por su explicación sobre la 'narco fiesta' de su hijo

Julio César 'Cata' Domínguez ha recibido un sinfín de críticas por medio de redes sociales.

Julio César Domínguez ofreció este martes otra disculpa pública por las imágenes difundidas en redes sociales sobre la fiesta infantil de su hijo, afirmando que la temática no se trató de temática de narcotraficantes, sino de un videojuego popular.

"En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó con justa razón e indignación, la cual inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y lo llevé a un show de laser tag", mencionó el 'Cata' Domínguez.

El histórico defensor de Cruz Azul reiteró sus disculpas a la afición, al equipo, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Asimismo, destacó que fue un evento privado: "Como lo exprese anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita y me he comprometido a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha", sentenció.

Después del video compartido por el conjunto de La Máquina, las burlas sobre Julio César Domínguez no se hicieron esperar, así que aquí te dejamos los mejores de ellos.

Mira aquí los mejores memes sobre el 'Cata' Domínguez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados