Cruz Azul

Cruz Azul y la Liga MX sobre el caso ‘Cata’ Domínguez: “se tomaron medidas correctivas”

La directiva del conjunto cementero lanzó un comunicado informando que al jugador se le sancionó internamente y que le darán apoyo psicológico para que esto no se vuelva a repetir.

Julio César 'Cata' Domínguez atrajo las miradas por una polémica fiesta realizada a su hijo hace unos días, la cual tuvo como temática el narcotráfico, sin embargo, dicha situación no había tenido una sanción o postura por parte de Cruz Azul hasta el día de hoy.

La directiva cementera junto con la Liga MX emitieron un comunicado sobre la situación del jugador y la imagen que mostró en redes sociales, detallando que no están dispuestos a tolerar este tipo situaciones relacionadas con la violencia.

Además, explicaron que el club tomó medidas internas para sancionar al jugador e informaron qué este mismo saldrá a dar un mensaje a la opinión pública para exponer su versión de los hechos en las próximas horas.

Por otro lado, aseguraron que el jugador recibirá apoyo psicológico y de sensibilización en torno a este delicado tema que tuvo que ver con hechos de violencia que se viven día con día en el territorio mexicano, que significa un grave problema social.

Este fue el comunicado emitido por Cruz Azul sobre el 'Cata' Domínguez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados