CRUZ AZUL

Diego Aguirre calificó su experiencia en Cruz Azul como “rara y fea”

El extécnico de la Máquina habló para medios en Uruguay, donde recordó lo que fue vivir la histórica goleada en la Liga MX ante el América.

Diego Aguirre calificó su experiencia en Cruz Azul como algo “rara y fea”.El extécnico de la Máquina habló para medios en Uruguay, donde recordó lo que fue vivir la histórica goleada en la Liga MX ante el AméricaCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Diego Aguirre terminó su paso por Cruz Azul con la brutal goleada de 7-0 ante el Club América cerrando su paso por el Apertura 2022 de una manera increíble y ahora tras unas semanas de lo sucedido rompió el silencio y habló de todo lo que paso en aquella jornada de la Liga MX

Aguirre sostuvo una entrevista con Sport 890 de Uruguay, donde explicó que fue muy raro estar tan poco tiempo al frente de la Máquina, puesto que siempre que llega a dirigir es con la ilusión de permanecer más tiempo, pero no lo logró de esa manera. 

Fue una experiencia rara, por lo que fue un tiempo corto y no puedo decir que no afecta porque siempre llegas con ilusión de estar por mucho tiempo, pero fue algo raro porque los resultados no se dieron y sabíamos que íbamos a un equipo con dificultades en general, pero obviamente siempre te tienes fe de que las cosas salgan bien y fue algo sorpresivo cómo se dieron las cosas y hay que convivir con eso”, explicó.

Diego Aguirre llegó y se fue en el mismo Apertura 2022.

Asimismo, destacó lo que dejó en él aquella goleada sufrida ante las Águilas, misma que le costó su puesto como técnico en Cruz Azul, donde se sintió impotente al no poder hacer nada, ya que estaba en el palco tras haber sido suspendido un partido antes. 

“Fue raro, yo estaba suspendido, fue un juego que se dio con una expulsión y en México hay resultados abultados y fue algo inesperado y raro, todas las circunstancias del juego fue una experiencia fea y no podía estar haciendo nada porque estaba suspendido. Yo lo vi escondido en un palco solo y fue un golpe duro”, señaló.

VIDEO | Jozy Altidore fue víctima de racismo en un centro nocturno de Puebla