Cruz Azul

Lo que se sabe de la continuidad de Raúl "Potro" Gutiérrez en Cruz Azul

El estratega mexicano ha logrado afianzar a La Máquina a puestos de repechaje.

Tras la llegada de Raúl Gutiérrez a la dirección técnica luego de la salida de Diego Aguirre, el equipo de Cruz Azul resurgió en el Torneo Apertura 2022. El "Potro" ha logrado afianzar al conjunto de La Máquina a puestos de repechaje cuando todo parecía estar perdido.

Con la victoria frente a los Pumas, la escuadra cementera registra tres triunfos consecutivos, situación que no pasaba desde el Torneo Clausura 2021 bajo el mando de Juan Reynoso, con quien cosecharon 12 juegos seguidos ganados; sin embargo, su continuidad para la próxima campaña no está asegurada.

De acuerdo con información del periódico Récord, el presidente de la institución, Víctor Manuel Velázquez, aún no está al 100 % convencido de retirarle la etiqueta de interino, por lo que se esperará hasta el cierre del certamen. Eso sí, según la fuente antes mencionada, el mandamás de Cruz Azul le ha pedido corregir el funcionamiento, que no se caiga el equipo en la recta final de los partidos, así como un futbol más atractivo.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Actualmente, La Máquina se encuentra en la novena posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y siete derrotas. Su próximo rival es Chivas, en caso de ganar tendrán su boleto asegurado a la siguiente fase, pero sí empata o pierde tendrá que esperar resultados.

VIDEO | El equipo de Tigres Femenil fue afectado por el sismo de este 19 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados