Cruz Azul

Cruz Azul sentencia su partido contra Pumas y peligra el repechaje del Apertura 2022

El Cruz Azul se juega contra Pumas 3 puntos valiosos para calificar al repechaje pero lo harán sin su defensa central.

El Cruz Azul parece sentenciar su partido contra Pumas, en la jornada 16 de la Liga MX. El cuadro de Raúl el 'Potro' Gutiérrez no contará con Rafael Guerrero y en su lugar estará el 'Cata' Domínguez tras ser el reemplazante natural en la defensa central, luego de que el canterano de 19 años no se recuperara de su lesión del miércoles.

Las alarmas siguen activadas en Cruz Azul tras la baja de Rafael Guerrero para el partido contra Pumas, por lo que el central no acompañará a los cementeros en un duelo vital para el repechaje del torneo Apertura 2022. La lesión del canterano pesará en el equipo luego de 7 partidos disputados con el primer equipo.

Su baja será ocupada por el 'Cata' Domínguez, uno de los elementos más criticados en el Cruz Azul tras su rendimiento en los duelos que tuvo a cargo de Diego Aguirre. Por lo que el plantel del 'Potro' Gutiérrez parece estar obligado a rendir con el defensa suplente pese a sus deficiencias en el área, al ser uno de los peores en la marca aérea.

Hasta el momento, se desconoce si habrá otra baja del plantel frente al partido de Pumas, otro de los duelos en los que se juegan todo ambos planteles, después de la semifinal de la Concachampions y la última jornada del Apertura 2021 que le valió para que los universitarios calificaran hasta las semis.

VIDEO | Así fue el intenso careo entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados