Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul escuchó a los aficionados y estos son los primeros cortados

La Máquina parece encontrar el rumbo de la mano de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, pero antes de finalizar este Apertura 2022 la directiva celeste, ya tendría en la mira a sus primeras bajas para el siguiente torneo.

Cruz Azul está enfocado en meterse a la pelea por el repechaje en esta recta final del Apertura 2022, sin embargo, han comenzado los rumores de cara al siguiente torneo de la Liga MX y se ha revelado que dos históricos del equipo estarían fuera del equipo.

De acuerdo con información del Francotirador de Récord, la directiva de la Máquina habría hecho caso a las redes sociales y a los aficionados para darle salida a Julio César "Cata" Domínguez y Rafael Baca.

"Me contó mi oreja pitufa que ahora la directiva ya se metió de lleno en dejarse llevar por la tribuna y las redes sociales y ya les pintaron la cruz para el próximo torneo", mencionaron en dicha columna.

Con esto se estaría cortando la historia de dos jugadores que fueron parte fundamental de la novena de Cruz Azul en el futbol mexicano, pero desde hace tiempo han roto su vínculo con la afición y esta es irreparable, por lo que la directiva del equipo buscará dejarlos ir en diciembre.

"Los altos mandos se cansaron de los reclamos de sus seguidores y están planeando su salida para diciembre", concluyeron.

Mira aquí el alocado festejo de Boca Juniors tras anotarle al River Plate:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados